top of page

La salud es parte fundamental de tu crecimiento financiero

Image by Tai's Captures

Sin salud, no podemos trabajar.... sin trabajo, no poder ahorrar y crecer financieramente.

​

Seamos honestos, únicamente se fija una persona en su salud hasta que ocurre algún padecimiento o enfermedad. Es un tema cultural donde evitamos mentalmente sentirnos enfermos para no atraerlo, ya que tememos esa entrada al hospital donde ocurrirán cosas para lo que no estamos preparados.

​

Por este motivo es importante prepararte antes para que estés blindado ante cualquier evento que pueda ocurrirte, con la tranquilidad de poder asistir al hospital sin que sea una situación más pesada de lo necesario; las cuentas hospitalarias llegan a elevarse arriba de $500,000 pesos en muchos casos, por lo cual un buen plan a tu medida puede hacer la diferencia entre un futuro alegre y uno estresante pagando deudas por años.

​

Con la amplia gama de opciones que se tienen en el mercado, permite que te asesoremos para que esos momentos de incertidumbre se transformen en tiempos de paz, sabiendo que cuentas con especialistas que irán acompañándote todo el proceso. Platiquemos tus opciones.

​

​

¿Qué sigue?

En 5 sencillos pasos puedes hacer la diferencia en tu vida.

​

​

​

1. Definamos un día y hora

Zoom llegó para cambiarnos la vida, de esta manera podemos trabajar en un espacio que te sea cómodo sin tener que trasladarnos largas distancias. Esta sesión no tiene ningún costo y es directamente conmigo. El objetivo de esta cita es muy simple, pero demasiado importante: conocernos.

  • Aparta una hora de tu tiempo; en mi experiencia con clientes las dudas se resuelven mejor sin prisas ni distractores.

  • Las emergencias nunca se planean; si por algún motivo no puedes tomar la plática, estemos en contacto para poder apoyarte en buscar un nuevo horario.

​

​

2. El día de la cita

Es muy importante definir en que punto de tu vida estás hoy: tus metas, cómo están tus finanzas, qué quieres lograr, cómo puedo apoyarte, definir si tiene sentido para ambos una segunda cita y finalmente continuar generando riqueza personal cultivando relaciones con alguien a quien compartirle la misma asesoría.

​

​

"La gente no planea fracasar, pero constantemente fracasa por falta de planeación"

--Zig Ziglar

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

3. Tu plan de Vida

Si detectamos algo en lo que yo pueda apoyarte y ambos estamos de acuerdo, pactaremos una segunda sesión. En esta segunda etapa el interés es presentarte una solución adecuada a tus necesidades personales para que puedas tener libertad financiera más adelante.

​

Una línea de vida nos ayuda a poder aterrizar esos proyectos que en algún "momento futuro" quieres tener.

​

​

​

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

​

​

​

​

​

4. Firma de tu solicitud

Es necesario llenar una aplicación con todos los documentos e información necesaria para poder solicitar tu plan. También es importante que sepas que la determinación de emitir tu plan depende completamente de la compañía con la cual ingresamos tus documentos; teniendo esto en cuenta yo te apoyaré en analizar opciones y mostrarte el proceso correcto.

  • Todo el proceso, incluido tu firma, ya es de por medios digitales seguros y confiables que en su momento te ayudaré a usar.

​

​

5. Por último....Ya tienes tu plan

Una vez que la compañía te ha emitido el plan y éste se encuentra activo, procederemos a tener una cita adicional para hacerte entrega de tus documentos y otra información importante.

​

​

Felicidades!!! La planeación de tu futuro está en marcha.

Comienza con un mensaje.

​

Consultor médico en línea

Me interesa mi salud

¡Felicidades por dar el primer paso!     

Te invito a checar nuestro Blog para aprender de finanzas, particularmente el blog "Garantizando tu retiro soñado"

bottom of page