​Términos y Condiciones

En el presente se establecen los Términos y Condiciones de Venta de los servicios (conjuntamente los “Servicios”) prestados por LAZULI FINANCIAL (en adelante el “Prestador de Servicios”) con RFC: MORE880304RF2 y domicilio en Av. Bosque Sereno No. 223, Reserva Couvet, Municipio de Aguascalientes, Aguascalientes y a través del sitio web disponible en www.lazulifinancial.com (en adelante el “Sitio”)  a la que usted el Comprador (el “Comprador”; conjuntamente las “Partes”) está haciendo un pedido sujetándose a todo lo establecido en los presentes Términos y Condiciones. El Comprador es una persona física o moral, según corresponda, que desea acceder y/o usar el Sitio y ordenar los Servicios. Salvo pacto por escrito en contrario, estos Términos y Condiciones de representan los derechos, obligaciones y recursos que tienen las Partes en lo relativo a cualquier contrato de venta de los Servicios.

 

La visita, acceso, participación, el suministro de datos, la utilización, la navegación y la compra en el Sitio implica que el Comprador ha leído, entendido, consentido y aceptado plena y expresamente estos Términos y Condiciones y lo que se establece en el mismo. El ingreso al Sitio constituye el consentimiento del Comprador a utilizar el Sitio, los servicios prestados y cualquier contenido en el mismo sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Las violaciones a estos Términos y Condiciones, o la omisión de actos establecidos más adelante por parte del Comprador que a criterio del Prestador de Servicios constituyan conductas abusivas, lesivas, ilícitas, generará el derecho del Prestador de Servicios de negar de manera inmediata el acceso al Sitio y/o la prestación de los Servicios al Comprador.

 

MARCO JURÍDICO: El Prestador de Servicios tiene como giro la prestación de servicios de asesorías personales y talleres en materia de finanzas personales y corporativas (para fines específicos de ahorro en áreas específicas en su manejo de cuenta). Esta empresa ha creado un portal digital denominado Lazuli Financial (disponible en www.lazulifinancial.com), el cual tiene como objeto fomentar las relaciones entre el Prestador de Servicios y el Comprador, a través de este sitio web. Es importante mencionar que estos Términos y Condiciones, salvo que se exprese lo contrario, aplicarán a cualquier otro sitio que el Prestador de Servicios desarrolle o administre mediante el cual se presten los Servicios con el objeto previamente establecido. La creación de otro sitio o modificación al Sitio serán debidamente informadas al Comprador vía electrónica; sin embargo es responsabilidad del Comprador revisar continuamente el Sitio con el fin de revisar las actualizaciones a los presentes Términos y Condiciones.

 

El interesado en asumir el rol de Comprador, contratando los Servicios del Prestador de Servicios y eventualmente asumiendo los riesgos de tal operación a través del Sitio, podrá registrarse en el Sitio y convertirse en Comprador. Para registrarse como Comprador, utilizar el Sitio y hacer uso de los Servicios se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder al Sitio y/o ordenar los Servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido inhabilitados, ni los menores de edad.

 

El carácter de Comprador no constituye una relación laboral con el Prestador de Servicios ni con sus subsidiarias o filiales. Las partes declaran expresamente que las operaciones realizadas por el Comprador a través de su cuenta son efectuadas por cuenta y riesgo de este último, sin que exista al respecto un vínculo de subordinación o dependencia alguna con el Prestador de Servicios. Está prohibido al Comprador presentarse ante terceros como trabajador, apoderado o dependiente del Prestador de Servicios o incluir en su documentación mención alguna que lo haga aparecer en dicha calidad. Las Partes de mutuo acuerdo aceptan y reconocen que la relación que las une en virtud del presente acuerdo es una relación mercantil y en consecuencia, resultan aplicables las disposiciones del Código de Comercio y concordantes. Este acuerdo comercial tampoco constituye entre las Partes ningún tipo de sociedad, joint venture, consorcio o agencia.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES: Estos Términos y Condiciones tienen por objeto regular la relación de carácter mercantil existente entre las Partes respecto a la venta de los Servicios ofertados y puestos a disposición a través del Sitio. Forman parte, directamente o por referencia, de los documentos de la oferta o cotización, cualquier confirmación de pedido realizada a través del Sitio y facturas y demás documentación que emita el Prestador de Servicios en relación a la Prestación de Servicios. Queda expresamente excluida la aplicación de cualquier otro tipo de términos y condiciones, condiciones generales de compra u otras condiciones del Comprador (estén o no contenidos en los documentos de compra del Comprador, incluidas interfaces de comercio electrónico alternas) que por lo tanto, no serán parte de los presentes Términos y Condiciones.

 

COMPRA DE SERVICIOS EN EL SITIO El Comprador podrá registrarse y hacer uso de los Servicios puestos a disposición a través del Sitio en el link siguiente (https://www.lazulifinancial.com/talleres y https://www.lazulifinancial.com/asesor%C3%ADa-personalizada) completando todos los campos que se indican en el formulario con datos válidos, en la forma y condiciones establecidos en el mismo. El Comprador deberá proporcionar al Prestador de Servicios toda la información o documentación que le sea requerida. El Prestador de Servicios se reserva el derecho de verificar la identidad del Comprador, la veracidad y autenticidad de los antecedentes y de los documentos proporcionados. En caso de no suministrar la información o documentación que sea requerida, el Prestador de Servicios no podrá completar el proceso de verificación de los datos del Comprador y por lo tanto este no podrá utilizar los servicios del Sitio.

 

La representación de los Servicios en el Sitio no constituye una oferta jurídicamente vinculante. Cuando hace clic en el botón «Realizar Ahora» u otros botones destinados a confirmar la compra del Servicio, el Comprador está haciendo al Prestador de Servicios una solicitud de compra de los Servicios, lo que significa también que el Comprador acepta la aplicabilidad de estos Términos y Condiciones. El Prestador de Servicios enviará al Comprador un correo electrónico o documento de confirmación de que ha recibido el pedido del Comprador. El correo electrónico u otro documento de confirmación del pedido es el reconocimiento de que el Prestador de Servicios ha recibido el pedido pero no constituirá una aceptación de la oferta del Comprador salvo que el Prestador de Servicios acepte expresamente el pedido en su correo electrónico de confirmación del pedido. El Contrato solo quedará cerrado cuando el Prestador de Servicios acepte expresamente la oferta del Comprador mediante la forma antes citada.

 

CAMBIOS O DEVOLUCIÓN DE LOS SERVICIOS Los cambios o reembolsos de los Servicios a través del Sitio se deberán solicitar vía electrónica y podrán proceder únicamente en los términos aquí señalados.

 

  1. No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

    1. Si la prestación del Servicio ya inició (tratándose de una o varias sesiones);

    2. Tratándose de Servicios que consten de varias sesiones, para reclamaciones de contenido o calidad se requiere acreditar el haber tomado el 50% de las sesiones;

    3. No se aceptarán devoluciones en caso de haber iniciado la prestación de Servicios;

    4. No se aceptarán reclamaciones o devoluciones en caso de falta por parte del Comprador a la cita acordada entre las partes para realizar la prestación de los Servicios;

    5. En caso que el Comprador sea intermediario o realice la compra de varios Servicios no procederá la devolución de total de todos los Servicios acordados, salvo se realice la solicitud de devolución en un plazo no mayor a 2 días hábiles contados a partir de la fecha en que se contrataron los Servicios. 

 

  1. Una vez que el Comprador entregue al Prestador de Servicios la solicitud de devolución o cambios de los Servicios, en tiempo y forma, toda la información necesaria para procesar la devolución o cambio de los Servicios (aplicable únicamente para modificación de fechas o cambio de talleres ofrecidos por el Prestador de Servicios), siendo decisión suya cuál de las opciones elige (devolución o modificación) se procesará la solicitud y enviará una respuesta en un plazo no mayor a 2 días hábiles.

 

  1. La garantía de todos los Servicios ofrecidos por el Prestador de Servicios consiste exclusivamente en la reposición de los mismos en caso de proceder alguna reclamación justificada.

 

  1. En caso de que los Servicios sean conforme a lo solicitado pero finalmente el Comprador decida modificarlos o que le sea devuelta la cantidad por ellos, se aplicarán las siguientes condiciones de devolución:

    1. El Comprador podrá presentar reclamaciones respecto de los Servicios en un plazo que no excederá de 2 días hábiles después de haber realizado su orden de compra, lo cual se entenderá que los Servicios han sido aceptados por el Prestador de Servicios. En caso de que el Prestador de Servicios no reciba notificación alguna dentro del plazo de 2 días hábiles siguientes a la contratación, se considerará que el Comprador ha aceptado de forma definitiva los Servicios y que ha renunciado a cualquier reclamación de no conformidad.

    2. No se aceptarán devoluciones totales del pago de los Servicios si la prestación de Servicios ha sido iniciada y únicamente podrá proceder un reembolso parcial (sujeto a las reglas de porcentajes establecidas en el inciso (i) de la presente cláusula, en caso que el Prestador de Servicios haya incumplido alguna de sus obligaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

    3. No procederá devolución o reembolso alguno en caso de que falta por parte del Comprador a la cita acordada entre las partes para la prestación de los Servicios, siendo optativo para el Prestador de Servicios el reponer dicho servicio a su mejor conveniencia.

 

ENTREGA: El modo entrega y fecha para la prestación de los Servicios se realizará conforme a lo que se establezcan en el Sitio al momento de realizar la compra.

 

PLAZO DE ENTREGA: El Prestador de Servicios hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para entregar los Servicios pedidos dentro del plazo establecido en el Sitio, si no se especifica una fecha, en el plazo que necesite normalmente del Prestador de Servicios para entregar los Servicios ofertados. Si así se acuerda previamente con el Comprador, y contra pago de un suplemento, el Prestador de Servicios realizará los Servicios en modalidad urgente y fecha y lugar distinto al establecido en el Sitio más un cargo razonable de traslado y por la calidad de urgencia. El horario estándar de prestación de servicios es el horario laboral local, de lunes a sábado exceptuando los días inhábiles oficiales y/o otros días festivos o inhábiles debidamente identificados en el Sitio del Prestador de Servicios. 

 

ACCESO AL SITIO Y RESPONSABILIDAD: El Comprador accederá a su cuenta personal (la “Cuenta”) ingresando su nombre de usuario y la clave de seguridad personal (la “Clave”) elegida por el mismo. El Comprador se obliga a mantener su Clave confidencial, de igual manera se obliga a no utilizar, introducir, difundir en su Cuenta contenidos de carácter ofensivo, ilegal o discriminatorio; que induzcan a un tercero al error o puedan confundirse con la marca del Prestador de Servicios. El Prestador de Servicios podrá suspender y/o inhabilitar, de modo temporal o permanente, al Comprador que infrinja lo establecido en este punto. La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Comprador registre o posea más de una Cuenta. En caso de que el Prestador de Servicios detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas.

 

El Comprador será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave, y la cual es de conocimiento exclusivo del Comprador. El Comprador se compromete a notificar al Prestador de Servicios en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta bajo cualquier título. El Prestador de Servicios se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

 

El Comprador se compromete a utilizar el Sitio únicamente para fines lícitos, relacionados exclusivamente con los servicios puestos a disposición en el mismo, consistente en la compra de Servicios ofrecidos por el Prestador de Servicios. El Comprador se compromete a no utilizar el Sitio para cometer y/o intentar cometer actos que tengan como objetivo: obtener acceso no autorizado a otro computador, servidor o red; interrumpir servicio, servidores o red de computadores a través de cualquier método ilícito; burlar cualquier sistema de seguridad; vigilar secretamente al Prestador de Servicios o a terceros; practicar espionaje industrial; acceder a información confidencial, de cualquier naturaleza tal como nombre de usuarios o contraseñas de acceso de otro usuario de Internet que se encuentre vulnerable. Sumado a ello, el Comprador conviene no contactar a las personas que solicitaron no ser contactadas; no "acechar" o de otra forma acosar a otros; no recolectar datos personales sobre otros usuarios con fines contrarios a la ley; no utilizar medios automáticos, con inclusión de arañas, robots, rastreadores, herramientas de ataque a datos, o similares para descargar información de los Servicios del Sitio; no realizar actividades ilegales según la legislación que resulte aplicable en el caso concreto. El Comprador se compromete a no violar derechos de propiedad industrial e intelectual del Prestador de Servicios, o de terceros, así como también a no violar derechos de la personalidad de terceros.

 

PRECIOS Y TAMAÑO DE LOS PEDIDOS: Todos los precios por los Servicios serán en moneda  nacional. Los precios reflejados en el Sitio incluyen el desglose de los impuestos aplicables; sin embargo en el caso de servicios extraordinarios urgentes o que requieran ser entregados en sitio distinto no incluyen cargos por traslados a domicilios específicos y por la modalidad de urgencia. Cualquier cambio subsecuente que no esté establecido en la orden de compra que sea atribuible al Comprador respecto del cambio de destino de entrega de los Servicios será cubierto por el Comprador.

 

PAGOS: Todos los pagos deberán ser realizados en Moneda Nacional y serán establecidos en el
Sitio y en la factura u orden de compra de los Servicios. Salvo acuerdo contrario entre las partes, los pagos será realizados por el Comprador a través del Sitio o bien salvo casos extraordinarios y previo acuerdo de las partes mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Prestador de Servicios, efectivo o tarjeta de débito o crédito bancaria o cheque.

 

A través del Sitio el pago podrá ser realizado: (i) Con tarjeta de crédito o débito; y (ii) a través del servicio de Paypal o Strype.

UTILIZACIÓN DE PAYPAL Y STRYPE.- El Comprador consiente expresamente la utilización de las plataformas de pago PayPal y Strype como proveedores de transacciones financieras y como uno de los medios de pago para la adquisición de los Servicios por parte del Comprador. Asimismo, el Comprador declara que ha leído, comprendido y aceptado los Términos y Condiciones de utilización de dichos servicios disponibles en el sitio de registro. Las eventuales fallas, errores o retrasos en cualquiera de las gestiones realizadas por PayPal y Strype no serán de responsabilidad del Prestador de Servicios. El Prestador de Servicios no tiene ni tendrá acceso a la información financiera y datos que pudieran manejar PayPal y Strype, tales como números de tarjetas de crédito, saldo en cuenta, tickets de agencias de cobro, etc. Por cada transacción operada en el Sitio con cargo a PayPal y Strype, se realizará automáticamente la transferencia del valor de la operación desde la cuenta del Usuario hacia la cuenta del Comprador. También automáticamente, PayPal o Strype realizarán la transferencia de los fondos correspondientes a la compra, desde la cuenta del Comprador a la cuenta del Prestador de Servicios. El Prestador de Servicios se reserva el derecho de modificar los medios de pago y/o el proveedor de transacciones financieras sin necesidad previa de notificar al Comprador.

 

MODIFICACIONES Y CARGOS ADICIONALES: La orden de compra generada por algún pedido sólo puede modificarse con el previo consentimiento por escrito de ambas partes. Si el Comprador solicita el suministro de Servicios adicionales o diferentes, el Prestador de Servicios tiene derecho a una retribución adicional justa y adecuada, no siendo de aplicación las disposiciones en contrario que incluya el Comprador en el pedido de los Servicios inicialmente contratados.

 

En caso de que el Comprador requiera que sus empleados o contratistas asistan a programas de formación en seguridad o cumplimiento impartidos por el Comprador, el Comprador pagará al Prestador de Servicios la tarifa que se acuerde por las ambas partes (la cual podrá varias considerando factores como hora, número de asistentes y lugar de prestación de servicios).

 

INCUMPLIMIENTO: En el caso de que no se realice el pago o este hayas sido rechazado por las instituciones de crédito o por PayPal o Strype, el Prestador de Servicios podrá, además de cualquier otro recurso previsto por la ley: (a) declarar que el Comprador ha incumplido sus obligaciones y rescindir el contrato establecido por la aceptación de los presentes Términos y Condiciones por incumplimiento; (b) retener la prestación de otros Servicios contratados hasta que se abonen los pagos morosos; (c) combinar cualesquiera de los anteriores derechos y recursos en la medida en que sea posible y esté permitido por la ley. El Prestador de Servicios, en el ejercicio razonable de su discrecionalidad, podrá requerir el pago en efectivo u otro tipo de garantía.

 

Si el Comprador no cumple los presentes Términos y Condiciones, el Prestador de Servicios podrá considerar el incumplimiento un motivo razonable para la rescisión del Contrato, en cuyo caso se adeudarán al Prestador de Servicios los gastos de cancelación razonables los cuales el Comprador acepta desde este momento.

 

GARANTÍAS: El Prestador de Servicios garantiza que los Servicios: (i) cumplirán con las descripciones descritas en el Sitio; (ii) serán de calidad razonable; (iii) serán adecuados para su uso previsto.

 

Cursos y Talleres.  El Prestador de Servicios garantiza que hará su mejor esfuerzo y tendrá la debida diligencia para realizar los cursos y talles que se llevarán a cabo: (i) de una manera segura, hábil y profesional; y (ii) de conformidad con las especificaciones publicadas en el Sitio.

 

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD:

i. El monto máximo de responsabilidad, incluyendo daños y perjuicios, no podrá rebasar el valor total de los Servicios contratados.

ii. Ninguna de las partes será responsable ante la otra de ningún daño especial, incidental, ejemplar, indirecto, punitivo o consecuencial, incluyendo pérdida de utilidades, perjuicios, pérdida de reputación o daño moral.

 

FUNCIONAMIENTO DEL SITIO: El Prestador de Servicios pone a disposición el Sitio mismo que funciona en “el estado actual”, por lo cual no otorga garantía alguna y son los Compradores quienes utilizan el Sitio bajo su propio riesgo. El Prestador de Servicios no es responsable por cualquier daño relacionado con la calidad y el rendimiento del Sitio. El Comprador es responsable por cualquier daño producido a su dispositivo y de cualquier pérdida resultante del uso del mismo.

 

El acceso al Sitio podrá estar temporalmente no disponible en cualquier momento, en caso de interrupciones necesarias en razón de mantenimiento de cualquier índole, o fallas de operación de los servidores de las empresas proveedoras de energía eléctrica, empresas prestadoras de servicios de telecomunicaciones, casos fortuitos, fuerza mayor, o acciones de terceros en los que el Prestador de Servicios no tenga control. El Prestador de Servicios no se responsabiliza por cualquier daño o perjuicio o pérdida al Comprador causados por fallas en el sistema, en el servidor o en el Internet ni tampoco será responsable del uso de la Clave o contraseñas y por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Comprador como consecuencia del acceso, uso del Sitio o sus enlaces, ni cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos o audios contenidos en el mismo. El Comprador no podrá imputar responsabilidad alguna ni exigir pago de daños y perjuicios ni cualquier tipo de compensación económica resultante de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. El Prestador de Servicios no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su Sitio.

 

El Prestador de Servicios se compromete a dar un servicio de atención al Comprador directamente a través de una solicitud enviada vía electrónica a la siguiente cuenta (contacto@lazulifinancial.com)

 

INDEMNIZACIÓN: En el caso que los Servicios a solicitud del Comprador fuesen entregados en un entorno inseguro que no cumpla con la normatividad mínima aplicable en materia de construcción, seguridad y operación de conformidad con los reglamentos de construcción locales y las leyes de operación de establecimientos mercantiles, será responsabilidad exclusiva del Comprador trasladarlo a un entorno o lugar razonable que garantice la seguridad del Prestador de Servicios y en el que las condiciones no le impidan llevar a cabo su trabajo. El Prestador de Servicios no trabajará en un entorno inseguro, corriendo a cargo del Comprador el coste de cualquier visita de servicio fallida debido al incumplimiento de estas responsabilidades para con la seguridad, así como el coste que se origine si fuera necesario repetir la visita para completar el Servicio contratado.

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL: Todo el contenido del Sitio, incluyendo aunque no limitado, los documentos, información, datos, dibujos, conceptos, reportes, descubrimientos, inventos, innovaciones, texto, marcas, logos, signos distintivos, gráficos, videos música y/o audio, contenido interactivo u otra propiedad intelectual serán propiedad única y exclusiva del Prestador de Servicios.

 

El Comprador no es agente ni representante del Prestador de Servicios y bajo ninguna circunstancia se presentará como tal ni tendrá derecho a utilizar las marcas registradas, de servicios, marcas o nombres registrados, licencias, procedimientos, trámites, etiquetas, secretos comerciales o listas de clientes a menos que sean propiedad del Prestador de Servicios. 

 

El Comprador sólo podrá utilizar la información y contenido del Sitio exclusivamente para los fines establecidos en los presentes Términos y Condiciones, entendiéndose, sin que implique limitación, que el Comprador no podrá utilizar los mismos para su exclusivo uso personal. Asimismo, la información y contenidos del Sitio no podrán ser utilizados, copiados, reproducidos, modificados, alterados, vendidos, licenciados o explotados por el Comprador de cualquier modo, directa o indirectamente en ningún medio o soporte, ni tampoco podrá realizar cualquier acto que viole los derechos de propiedad intelectual del Prestador de Servicios o de terceros.

 

CESIÓN: Las Partes no podrán ceder o subcontratar ninguna parte de esta orden de compra sin el previo consentimiento por escrito de la otra Parte. Dicho consentimiento no liberará al Prestador de Servicios de sus obligaciones y responsabilidades.

 

RELACIÓN DE LAS PARTES:

Las Partes bajo este documento son partes no relacionada y no un agente o empleado de la otra parte.  En ningún caso alguna de las partes tendrá autoridad alguna para celebrar ningún contrato o compromiso a nombre de su contraparte, y las partes se abstendrán de expresar tener la autoridad de hacerlo sin la previa autorización por escrito de la otra parte.

 

RESPONSABILIDAD FISCAL: Las Partes son responsables por el cumplimiento de sus respectivas obligaciones en materia fiscal o impositivas establecidas por la ley vigente.

 

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL: Las Partes considerarán toda la información proporcionada y que derive del presente contrato, incluidos los Términos y Condiciones presentes, como confidencial (la "Información Confidencial") y no divulgarán dicha información a ningún tercero, ni usarán dicha información para ningún propósito que no sea el cumplir con sus obligaciones bajo esta orden de compra, a menos que se obtenga el permiso expreso de la persona de quien es propiedad dicha información. Cuando esta orden de compra expire o sea cancelada anticipadamente, o a solicitud del Comprador, el Prestador de Servicios acuerda devolver inmediatamente al Comprador o destruir (por instrucciones del Comprador) todos los documentos u otros materiales tangibles que contengan y/o representen cualquiera de la información confidencial (incluyendo, sin limitación, todas las copias, reproducciones, resúmenes y notas de los contenidos de la misma) y certificar que toda información confidencial ha sido devuelta al Comprador o destruida de una manera aprobada por el Comprador.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: El Comprador acepta y consiente libre y expresamente que la información, documentación y datos personales (los “Datos Personales”) facilitados o que facilite en el futuro voluntariamente al Prestador de Servicios a través del Sitio, sean objeto de tratamiento e incorporados en una base de datos que quedará bajo la responsabilidad del Prestador de Servicios, con el objetivo de brindar adecuadamente los Servicios que se ofrecen a través del Sitio. El Prestador de Servicios utilizará los Datos Personales que voluntariamente proporcione el Comprador al crear una Cuenta en el Sitio para habilitar las características específicas la Cuenta y sus funcionalidades, así como para mantener una comunicación adecuada entre el Comprador y el Prestador de Servicios pueda proveerle los Servicios solicitados, informarle sobre cambios en los mismos, evaluar la calidad del servicio que brinda, informarle de productos o servicios diversos prestados por el Prestador de Servicios y en caso de ser necesario, para requerir el cumplimiento de las obligaciones a su cargo, derivadas de la relación de mercantil que tiene con el Prestador de Servicios.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE: Estos Términos y Condiciones se sujetarán a y deberán ser interpretada de acuerdo con las leyes aplicables de México y se someterá a los tribunales competentes de la Ciudad de México, por lo que las partes renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiere ser competente por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

 

MATERIAL PUBLICITARIO. El Comprador autoriza al Prestador de Servicios el uso de sus datos personales con fines estadísticos e imagen para fines académicos, siempre y cuando no sus datos no sean compartidos a terceros y / o no pueden ser identificable de manera personal.

 

DATOS PERSONALES: Las Partes se obligan a cumplir con lo establecido en la legislación aplicable en materia de privacidad de datos personales, conviniendo que por ningún motivo transferirán a favor de terceros los datos personales obtenidos a través de la otra parte, salvo en los casos que sea necesario para cumplir con los presentes Términos y Condiciones y de conformidad con lo establecido en el Aviso de Privacidad del Prestador de Servicios. Para mayor información respecto del tratamiento de datos personales por parte del Prestador de Servicios, favor de consultar el Aviso de Privacidad disponible en el Sitio.

 

SUSCRIPCIONES RECURRENTES. El Comprador autoriza al Prestador de Servicios a mantener la información de su cuenta con el fin de mantenerlo informado de futuros eventos, talleres, promociones y servicios que pudiesen resultar de su interés. En caso de no estar de acuerdo con dicha cláusula deberá seguir el procedimiento establecido en el Aviso de Privacidad de datos disponible en el Sitio.

 

NO EXCLUSIVIDAD: Ninguna de las Partes adquiere obligación de exclusividad con la otra, por lo que cualquiera de ellas podrá celebrar con otras personas contratos iguales o semejantes a este.

 

TOTALIDAD DEL ACUERDO.  La orden de compra por los Servicios contratados y todos los documentos a los que se hace referencia y los servicios independientes u otros acuerdos celebrados entre el Comprador y el Prestador de Servicios en relación con la provisión de los mismos Servicios cubiertos por esta orden de compra, constituyen la totalidad del acuerdo entre las partes y, en conjunto, dichos documentos y acuerdos reemplazan a cualquier declaración, acuerdo o convenio entre el Comprador y Prestador de Servicios. Esta orden de compra sólo puede modificarse con el previo consentimiento por escrito de ambas partes.

 

DIVISIBILIDAD: Las disposiciones de esta orden de compra son divisibles, y si cualquier disposición se considera no exigible o inválida en cualquier forma, dicha disposición se llevará a cabo y se exigirá sólo en la medida en que sea válida y exigible, y dicha invalidez o falta de exigibilidad no afectará a ninguna de las demás disposiciones de la orden de compra, todas las cuales serán llevadas a cabo y exigibles como si dicha disposición inválida o no exigible no hubiera estado plasmada aquí.