top of page

¿Cómo sería la vida de tu familia si tú ya no estuvieras?

Image by Aaron Burden

Si te preguntaras, ¿cuánto vale tu vida el día de hoy, con pesos y centavos? Probablemente la cantidad sería enorme, tanto para tí como para tu familia.

 

Si la siguiente pregunta fuera, ¿por cuánto tienes asegurada tu vida, en caso de faltar? Seguramente el número distaría mucho de la cantidad con la que valoras tu vida.

​

Teniendo una máquina de dinero que hace millones de pesos en una vida, normalmente no pensamos que pueda llegar a fallar, pero inevitablemente toda máquina falla o necesita mantenimiento y si la calidad de vida de tu familia depende de que trabaje sin parar esta máquina de dinero, podría ser buen momento de protegerla para que tu familia siga gozando de paz y alegría.

​

Si esta reflexión te hace sentido y te interesa que tu familia prospere más allá de tu partida, vamos a platicar tus sueños para que se puedan concretar aunque ya no estemos en este mundo.

​

​

¿Qué sigue?

En 5 sencillos pasos puedes hacer la diferencia en tu vida.

​

​

​

1. Definamos un día y hora

Zoom llegó para cambiarnos la vida, de esta manera podemos trabajar en un espacio que te sea cómodo sin tener que trasladarnos largas distancias. Esta sesión no tiene ningún costo y es directamente conmigo. El objetivo de esta cita es muy simple, pero demasiado importante: conocernos.

  • Aparta una hora de tu tiempo; en mi experiencia con clientes las dudas se resuelven mejor sin prisas ni distractores.

  • Las emergencias nunca se planean; si por algún motivo no puedes tomar la plática, estemos en contacto para poder apoyarte en buscar un nuevo horario.

​

​

2. El día de la cita

Es muy importante definir en que punto de tu vida estás hoy: tus metas, cómo están tus finanzas, qué quieres lograr, cómo puedo apoyarte, definir si tiene sentido para ambos una segunda cita y finalmente continuar generando riqueza personal cultivando relaciones con alguien a quien compartirle la misma asesoría.

​

​

"La gente no planea fracasar, pero constantemente fracasa por falta de planeación"

--Zig Ziglar

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

3. Tu plan de Vida

Si detectamos algo en lo que yo pueda apoyarte y ambos estamos de acuerdo, pactaremos una segunda sesión. En esta segunda etapa el interés es presentarte una solución adecuada a tus necesidades personales para que puedas tener libertad financiera más adelante.

​

Una línea de vida nos ayuda a poder aterrizar esos proyectos que en algún "momento futuro" quieres tener.

​

​

​

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

​

​

​

​

​

4. Firma de tu solicitud

Es necesario llenar una aplicación con todos los documentos e información necesaria para poder solicitar tu plan. También es importante que sepas que la determinación de emitir tu plan depende completamente de la compañía con la cual ingresamos tus documentos; teniendo esto en cuenta yo te apoyaré en analizar opciones y mostrarte el proceso correcto.

  • Todo el proceso, incluido tu firma, ya es de por medios digitales seguros y confiables que en su momento te ayudaré a usar.

​

​

5. Por último....Ya tienes tu plan

Una vez que la compañía te ha emitido el plan y éste se encuentra activo, procederemos a tener una cita adicional para hacerte entrega de tus documentos y otra información importante.

​

​

Felicidades!!! La planeación de tu futuro está en marcha.

Comienza con un mensaje.

​

Vela en tarro de cristal

Me interesa mi familia

¡Felicidades por dar el primer paso!     

Te invito a checar nuestro Blog para aprender de finanzas, particularmente el blog "Garantizando tu retiro soñado"

bottom of page